PDF Evaluación y Postevaluación en Educación Infantil: cómo evaluar y qué hacer después
Evaluación y Postevaluación en Educación Infantil: cómo evaluar y qué hacer después
107 04 Aju 00 Prim Indice
Evaluación y Postevaluación en Educación Infantil CÓMO EVALUAR Y QUÉ HACER DESPUÉS AUTORES: Victoria Mir Costa M.ª Teresa Gómez Masdevall Llorenç Carreras i Sureda Montserrat Valentí i Plantés Anna Nadal i Farreras EQUIPO DE TRABAJO: Mireia Crespo i Torres Coral Saus i Raurrel María Dilmé i Gualta Montserrat Planas de Farners i ...
Evaluación y postevaluación en Educación Infantil: Cómo
3 Evaluación y postevaluación de las actitudes: Evaluación y autoevaluación del clima del aula. Evaluación de los sentimientos y actitudes del educador. Recursos pedagógicos: el sociograma como recurso para detectar actitudes. Repertorio de juegos y cuentos para corregir, evitar o favorecer actitudes. 4 Recursos de trabajo y de ...
Evaluación y postevaluación en Educación Infantil: Cómo
Evaluar en Educación Infantil es algo más que localizar evidencias, efectuar comprobaciones o medirlas. La evaluación es una labor que no se puede desvincular de las tareas de enseñanza y de las prácticas de aprendizaje, constituye una actividad que emerge de manera natural y espontánea en el escenario del aula, y es una herramienta de probada utilidad para detectar al alumnado que ...
Evaluación y postevaluación en educación infantil (eBook
Note: Citations are based on reference standards. However, formatting rules can vary widely between applications and fields of interest or study. The specific requirements or preferences of your reviewing publisher, classroom teacher, institution or organization should be applied.
Evaluación y postevaluación en Educación Infantil Cómo
Evaluación y postevaluación en Educación Infantil Cómo evaluar y qué hacer después Evaluar en Educación Infantil es algo más que localizar evidencias, efectuar comprobaciones o medirlas. La evaluación es una labor que no se puede desvincular de las tareas de enseñanza y de las prácticas de aprendizaje, constituye una actividad que emerge de manera natural y espontánea en el ...
0 Response to "PDF Evaluación y Postevaluación en Educación Infantil: cómo evaluar y qué hacer después"
Post a Comment